Residencial BetriaExclusividad a tu alcance

Descripción

 

Grupo IBOSA presenta un espectacular proyecto de 8 unifamiliares independientes con amplio jardín y piscina privada dentro de una urbanización cerrada con control de acceso para garantizar la seguridad y privacidad de sus residentes. Estas magníficas viviendas estarán ubicadas en una de las zonas más exclusivas de Aravaca: DIPLOMÁTICOS.

RESIDENCIAL BETRIA es una fantástica promoción que aúna calidad, diseño, confort y un largo etc. Es decir, todo aquello que nuestra experiencia nos confirma que ustedes, nuestros clientes, buscan. Las viviendas poseen parcelas en torno a los 1000 m2 y las superficies de las viviendas de unos 690 m2.

Tras una elegante, vanguardista y representativa línea arquitectónica, nacen unas viviendas de amplios espacios donde la luminosidad obtenida de los grandes ventanales conjugado con el soleamiento de las viviendas hace que se obtengan espacios cálidos.

Las estudiadas distribuciones de interior nacen con el fin de satisfacer a los clientes más exigentes. No obstante, es un proyecto que se adaptará al máximo a las necesidades y preferencias de cada cliente, a través del plan de personalización que Grupo IBOSA ofrece.

Proyecto singular, exclusivo y único.

Déjese sorprender por este proyecto donde Grupo IBOSA ha dado un paso más para alcanzar la excelencia.
 

Localizacion

Tipologías

Imágenes

Solicita más información

(Google, portal inmobiliario, prensa, amigos, casa piloto...)
¿Qué buscas en una vivienda?
Más información.
Form by ChronoForms - ChronoEngine.com