Abando - BilbaoUbicadas en el centro de Bilbao

Descripción

 
Una casa EXCLUSIVA, en un enclave ÚNICO”, así aterriza Grupo IBOSA en Bilbao, con una promoción de 38 ÚNICAS VIVIENDAS DE 2, 3 Y 4 DORMITORIOS localizadas en una de las ubicaciones más emblemáticas del centro del Bilbao.
 
Este conjunto residencial destacará por poseer un DISEÑO VANGUARDISTA y unas calidades muy exigentes que convertirá las viviendas en las más codiciadas de Bilbao. Éstas ofrecerán espaciosas estancias envueltas con grandes ventanales que potenciarán su luminosidad.
 
Asimismo, ofrecerá a sus propietarios unos servicios nunca antes vistos en unas viviendas ubicadas en el centro de una gran ciudad, una PISCINA CON CLORADOR SALINO en una relajante terraza solárium con una distinguida zona chill out, un fantástico TXOKO COMUNITARIO donde disfrutar de entrañables momentos, así como un GIMNASIO PRIVADO donde liberar las tensiones del día.
 
Continuando con la pionera filosofía empresarial de Grupo IBOSA, que considera que cada cliente, como cada hogar es único, este proyecto contará con un amplio PROTOCOLO DE PERSONALIZACIÓN en cuanto a distribución de interiores y acabado de los mismos. Con ello Grupo IBOSA pretende satisfacer las necesidades y preferencias de sus residentes.
 
El prestigioso ESTUDIO DE ARQUITECTURA IA+B (colaborador de estudios tan prestigiosos como ISOZAKI) en colaboración con el Departamento de Arquitectura de Grupo IBOSA, son los responsables de la redacción de este singular proyecto con el que sienten la oportunidad única de realizar una pequeña aportación a la ciudad, por ello, apuestan por realizar UN EDIFICIO, SINGULAR Y ELEGANTE.
 
Déjese sorprender por este proyecto donde GRUPO IBOSA ha dado un paso más para alcanzar la excelencia.
Solicite cita previa y gustosamente le presentaremos el proyecto.
 

Grupo IBOSA ha celebrado el jueves 31 de enero la primera reunión informativa para contar exclusivo proyecto ubicado en Rodríguez Arias Kalea, 1-3 en Bilbao. Dicha reunión se ha celebrado en la Torre Iberdrola y tuvo un éxito rotundo.

El proyecto ha sido acogido con gran interés por los más de 200 asistentes que han acudido a la cita.  Tanto es así que, al finalizar la reunión se creó el Consejo Rector para proceder a la Constitución de la Cooperativa.
 
 
IMG 20190201 WA0001IMG 20190201 WA0000
 

Dossier informativo

Imágenes

Solicita más información

(Google, portal inmobiliario, prensa, amigos, casa piloto...)
¿Qué buscas en una vivienda?
Más información.
Form by ChronoForms - ChronoEngine.com