Residencial CapellaArturo Soria

Descripción

 

Nota Importante: Esta cooperativa, en fase de constitución, no ostenta propiedad alguna sobre el solar referenciado, pretendiendo captar un colectivo con el objeto de presentar oferta para la adquisición de varias parcelas.  Las infografias mostradas carecen de caráter contractual y podrán variar en función de las exigencias técnicas o por decisiones tomadas por los socios en Asamblea. El Anteproyecto está en fase de desarrollo.

RESIDENCIAL CAPELLA, estará ubicado en Arturo Soria, una zona totalmente consolidada en el Noroeste de Madrid. La promoción posee excelentes comunicaciones y servicios.
Como es característico en los proyectos de Grupo Ibosa, la vanguardia, sostenibilidad e innovación se unen en esta promoción, creando un edificio residencial con características únicas en la zona.
El proyecto estará compuesto por amplias viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con acabados de alta calidad, con plaza de garaje y trastero.

NUESTRO MODELO DE ÉXITO

GRUPO IBOSA ES UN REFERENTE EN LA GESTIÓN INMOBILIARIA y nuestras cooperativas han sido ganadoras de algunos de los procesos de adjudicación públicos y privados más icónicos de Madrid. Residencial Becrux, en pleno distrito de Retiro, es nuestro mejor ejemplo de éxito que se convertirá en un icono arquitectónico en la ciudad, con amplias zonas comunes y espaciosas viviendas.

UN RESIDENCIAL CON TODO LO QUE NECESITA

Las ZONAS COMUNES DE LA URBANIZACIÓN ESTARÁN CUIDADAS Y EQUIPADAS para el uso y disfrute de los vecinos. Una urbanización cerrada y segura, con múltiples servicios y amenities, pensados para que cada día pueda disfrutarlos.

Siguiendo la representativa arquitectura de los proyectos desarrollados por Grupo IBOSA, este proyecto poseerá una LÍNEA ARQUITECTÓNICA DE VANGUARDIA Y EMPLEANDO MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD.

Fruto de nuestra preocupación por el cuidado del proyecto, éste estará formado por VIVIENDAS SOSTENIBLES DE CONSUMO CASI NULO que conllevarán importantes ahorros tanto energéticos como económicos en cada vivienda.

UNA CASA A TU MEDIDA

Cada cliente como cada hogar es único. Por ello, en Grupo Ibosa contamos con un completo PROGRAMA DE PERSONALIZACIÓN, en el que cada vivienda será personalizable en acabados y distribución, lo que permitirá la definición de viviendas a medida. Siempre bajo protocolo aprobado por el equipo de arquitectura de Grupo IBOSA y desarrollado a través de una amplia experiencia en personalización.

Localizacion

 

Residencial Capella se encuentra ubicado en una zona consolidada de Madrid que dispone de excelentes comunicaciones a través de vías urbanas, como son la M30 y A2, y diferentes infraestructuras de transporte púbico. Asimismo, en las proximidades de la promoción pueden disfrutarse numerosos servicios, tales como centros sanitarios y educativos, así como zonas de ocio y entretenimiento.

 

 

Vídeo

 
 

Solicita más información

(Google, portal inmobiliario, prensa, amigos, casa piloto...)
¿Qué buscas en una vivienda?
Más información.
Form by ChronoForms - ChronoEngine.com