Residencial SerpensNuevo desarrollo urbanístico

Descripción

 

TU OPORTUNIDAD PARA SER PROPIETARIO DE UNA VIVIENDA EN MADRID, A UN PRECIO MUY ASEQUIBLE.

Grupo Ibosa te ofrece una nueva oportunidad de vivienda protegida de precio básico (VPPB) en uno de los nuevos desarrollos urbanísticos con mayor proyección, ubicado en el sureste de Madrid, en Los Berrocales.

Tras el éxito obtenido con la comercialización de Residencial Albali, Albali II y Residencial Sextans y Sextans II, Ibosa, sigue apostando por este ambicioso ámbito y por la vivienda protegida al objeto de atender la alta demanda de este tipo de construcción sostenible y económica con un nuevo proyecto “Residencial Serpens”.


Vivienda protegida en Los Berrocales

Ibosa quiere llegar a ti haciendo tu sueño realidad con este magnífico proyecto ubicado en uno de los ámbitos de mayor proyección de la Comunidad de Madrid: Los Berrocales.

 

El proyecto

Serpens es una gran oportunidad para aquellos que buscan vivienda protegida eficiente, de calidad y a un precio asequible. Serpens es un proyecto fiel a la marca Ibosa, por su calidad arquitectónica minimalista y de vanguardia, con el sello característico de todos los proyectos de la Gestora que los convierte en residenciales de referencia en los entornos en los que están ubicados. La compañía cuenta además, con un departamento de arquitectura propio que sigue con cuidado el desarrollo de cada proyecto.

168 viviendas VPPB de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

 

Zona común

Residencial Serpens dispondrá de una estupenda piscina, zonas verdes y área infantil para que los más peques de la casa puedan disfrutar y jugar sin salir de la urbanización.

 

UBICACIÓN

 

Los Berrocales tiene una ubicación estratégica al este de Madrid, está muy próximo al Ensanche de Vallecas. Delimita al sur por la A3, al este por la M-50, al oeste por la M-45 y por el norte la línea 9 de metro. En los Berrocales apuesta por un modelo de ciudad sostenible, ecológico, con zonas verdes, amplias avenidas y zonas peatonales que mejoran la calidad del medioambiental. Un nuevo desarrollo urbanístico que se adapta perfectamente a un estilo de vida tranquilo y que además se encuentra a un paso de Madrid central para los que no quieran perder el vínculo con la gran ciudad.

 

Observaciones:

Se ha destinado el 4% del total de las viviendas, así como sus anejos vinculados, para personas con movilidad reducida.

Residencial Serpens S. Coop. Mad. está constituida y se encuentra en fase de captación de socios. No ostenta todavía propiedad sobre la parcela referenciada.

Las infografías mostradas son orientativas y carecen de carácter contractual, pudiendo ser variadas por función de las exigencias técnicas, jurídicas o por decisiones tomadas adoptadas en Asamblea. El Anteproyecto está en fase de desarrollo. Durante el desarrollo del proyecto, la dirección facultativa por motivos técnicos o administrativos se reserva el derecho de efectuar algunas modificaciones en distribuciones, dimensiones, superficies y materiales, sin que ello suponga disminución en la calidad de los materiales.