Teléfono  914 118 983  email
Promociones en curso

Grupo Ibosa se queda con el solar más cotizado de Madrid por 33.5 millones

El Confidencial Publicado el Lunes, 26 Noviembre 2018.

Grupo Ibosa se queda con el solar más cotizado de Madrid por 33.5 millones

El Grupo Ibosa ha ganado la puja por uno de los solares más cotizados de Madrid con una oferta de 33,511 millones de euros, lo que supone pagar casi el doble de los 17 millones de precio de salida.

El apetito inversor por este terreno ha sido voraz ya que han sido 17 firmas las que han participado en la subasta celebrada esta mañana en la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid.

El Grupo Nozar, a través de Desarrollo Los Astros, es el que más se ha aproximado a la oferta vencedora con un precio de 32 millones, seguida de Arcano que ha pujado por 31,21 millones. Grupo Lar también ha realizado una de las ofertas más altas a través de Desarrollos Residenciales Madrid Norte, con un precio de 30,13 millones.

También ha participado en la subasta firmas reconocidas del sector como Vía Célere con 23,7 millones, la patrimonialista Torre Rioja con 25 millones de euros o Renta Corporación con una puja de 22,155 millones. Asimismo, ha presentado oferta la promotora Ebrosa, que ha puesto sobre la mesa 20,53 millones, el Grupo Premier a través de Cajandral con 25,166 millones y Pryconsa con una oferta de 23,1 millones a través de Cogein.

Grupo Ibosa se ha llevado el terreno a través de la cooperativa Residencial Saula con la que prevé levantar un edificio residencial de 94 viviendas que contará además con amplias zonas comunes.

GRUPO IBOSA, 2012 | Todos los derechos reservados