La UPM y Grupo Ibosa aliados en la construcción sostenible
15Marzo

La UPM y Grupo Ibosa aliados en la construcción sostenible

El rector de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Guillermo Cisneros, Leopoldo Moreno, Presidente Ejecutivo y Juan José Perucho, Vicepresidente y Director General de Grupo Ibosa, han firmado un convenio marco por el que se establece un acuerdo colaboración entre ambas entidades con el fin de promover un modelo de construcción alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

11Marzo

Participación de Juan José Perucho, Vicepresidente y Director General del Grupo Ibosa en el foro "Inversión Inmobiliaria en España".

Juan José Perucho Rodríguez, Vicepresidente y Director General del Grupo Ibosa, participó el pasado 4 de marzo en el foro "Inversión Inmobiliaria en España", organizado por el Club de negocios ProBusiness Place en colaboración con Marien Viyella y el despacho de abogados Vaciero.
Un encuentro muy interesante donde expusieron la situación del mercado actual y las oportunidades de negocio que están transformando el sector.

Otros participantes del encuentro fueron:

Alejandro Martínez de Velasco Arquitecto. Socio Director de NOEMA studio, Moises Barchilon Economista. CEO, Socio Director de Luxahome Studio y Domus Aurea Capital y Francisco Javier Iniesto Trecu Socio Director del área fiscal y tributario en Vaciero.

Grupo Ibosa en el ranking de las 20 promotoras con más actividad en 2021
09Febrero

Grupo Ibosa en el ranking de las 20 promotoras con más actividad en 2021

Empezamos el año 2022 con buenas noticias, ibosa en el ranking publicado por CincoDiías, de las 20 promotoras con más actividad en 2021. ¡Enhorabuena a todos los que lo hacéis posible!