Teléfono  914 118 983  email
  • Becrux_slide.png

Residencial Becrux

Proyecto Único

1 a 4 Dormitorios

RESIDENCIAL BECRUX, ubicado en el exclusivo distrito de RETIRO, con el que Grupo IBOSA dará un paso más dando significado a la palabra exclusividad con este MAGNÍFICO PROYECTO que aúna todos los requisitos para hacer de él algo ESPECTACULAR y ÚNICO.

Residencial Becrux S. Coop. Madrid, desarrollará este proyecto formado por amplias viviendas de 1 a 4 dormitorios con precio desde 311.432,05 €, en el que podrá encontrar tanto viviendas destinadas a la inversión como un hogar ideal donde vivir.

Siguiendo la representativa línea arquitectónica de los proyectos desarrollados por Grupo IBOSA, VANGUARDISTAS Y CON CUIDADA ESTÉTICA MINIMALISTA, utilizando siempre materiales de la mejor calidad, Residencial BECRUX’ poseerá características exclusivas, tales como:
Urbanización con IMPORTANTES MEDIDAS DE SEGURIDAD Y AMPLIAS ZONAS COMUNES: JARDÍN, PISCINA DE VERANO, PADEL, PISTA POLIDEPORTIVA MULTIUSOS, GIMNASIO, MINIBOX DE CROSSFIT, SPA, JACUZZI, SAUNA FINLANDESA, etc. que dotan a las viviendas de un valor añadido que actualmente no existe en el barrio.

Cada vivienda como cada cliente, es única. En nuestro PROGRAMA DE PERSONALIZACIÓN, se podrán escoger los materiales que más le identifiquen para crear su cada a su gusto.

Las distribuciones de las viviendas están planteadas para dar mayor comodidad y aprovechamiento al espacio. Además, todas las viviendas se planean pensando en la innovación y sostenibilidad.

Si desean más información sobre este espectacular y singular proyecto, pónganse en contacto con nosotros, y les contaremos en qué consiste.




Solicita más información

*Campos obligatorios

GRUPO IBOSA, 2012 | Todos los derechos reservados