Residencial AurigaValdebebas

Descripción

PROMOCIÓN ENTREGADA EN OCTUBRE 2016

Residencial Auriga, estará compuesto por un único conjunto arquitectónico de trece alturas con un total de 68 viviendas libres de lujo de 2, 3 y 4 dormitorios.

El emplazamiento del complejo, ubicado en la parcela B de la manzana 105, ha sido estratégicamente elegido por encontrarse a un paso del futuro Parque Forestal y a menos de cinco minutos de la zona donde tienen previsto concentrarse la mayor parte de locales comerciales de Valdebebas.

Respecto a las viviendas, el estudio de arquitectos de Grupo Ibosa, conscientes de que el verdadero lujo de hoy en día son los espacios, ha creado una amplia gama de tipologías con grandes superficies que van desde los 115 metros construidos en el caso de las viviendas de dos dormitorios, hasta los 150 metros de media para las viviendas de tres y alcanzando los 195 metros en el caso de la tipología de cuatro dormitorios, todas ellas con una estudiada distribución y acabados de primera calidad.

Además, las viviendas de las plantas tipo contarán con amplias terrazas de entre 15 y 35 metros que volcarán a la cara interna del complejo, el pulmón central, donde está proyectada todo el área de ocio y recreo que contará con piscina de adultos e infantil, pista polideportiva, pista de pádel, zonas de recreo infantil y amplias zonas verdes. Asimismo, el complejo contará con spa, sauna, gimnasio y mirador (ubicado en planta 14).

En cuanto a los acabados de las viviendas, cada propietario podrá elegir además de los contenidos en la memoria estándar, paquetes opcionales de mejora que incluirán, entre otras, las siguientes propuestas: caja fuerte, alarma, detectores de incendios, espejos anti-vaho, mamparas de ducha, bañeras de hidromasaje, domótica, preinstalación de home-cinema, cableado de datos y wifi en la vivienda.

En definitiva una promoción con todo lujo de detalles.

 

Imágenes

 

TOUR VIRTUAL

Solicita más información

Please let us know your name.
Invalid Input
Please let us know your email address.
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input