Nuestra filosofíaComprometidos contigo
La empresa tiene como objetivo fundamental ofrecer siempre un producto único, para lo cual, selecciona los mejores emplazamientos, diseña cada proyecto a través de su propio Estudio de Arquitectura y exige siempre la máxima calidad y profesionalidad a las empresas constructoras que ejecutan sus proyectos.
De esta forma, cuida cada detalle desde la selección del suelo hasta la postventa, para conseguir la diferencia y el valor añadido que busca ofrecer siempre con cada proyecto.
Precisamente, en aras de alcanzar esa especialización del producto y una mayor proximidad al cliente, crearon un Estudio de Arquitectura propio, IBALIA Arquitectura, encargado actualmente de la casi totalidad de proyectos de la Compañía.
Además, GRUPO IBOSA ha venido adaptándose a las necesidades y exigencias del mercado, de una forma ágil y efectiva, recuperando fórmulas como la autopromoción en régimen de Cooperativa que han permitido ganar la confianza financiera necesaria para sacar adelante sus proyectos inmobiliarios, contando con el apoyo de las grandes entidades financieras del mercado.
En este sentido, promover la autopromoción, ha reportado grandes ventajas no sólo a la Compañía, sino sobre todo, al cliente, pues le ha permitido convertirse en el principal protagonista del negocio.