Residencial ColumbaValdebebas

Descripción

PROMOCIÓN ENTREGADA EN JULIO 2015
Residencial Columba es un proyecto residencial de 32 VPPL de 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero, que incluye 4 viviendas en planta ático, con amplias terrazas, y 6 bajos que disfrutan del uso privativo de un espacioso jardín.
Se desarrolla sobre la parcela 148-B y ha mancomunado las zonas comunes con la promoción contigua, que ha sido promovida por otra de las promociones de Viviendas Protegidas gestionadas por Grupo IBOSA, Residencial Perseidas.
De esta manera, ambas promociones constituyen un complejo que comparte las espaciosas zonas comunes, que cuentan con una sala de ocio para la comunidad, una zona de recreo infantil, y una amplia piscina de adultos y otra infantil con una excelente orientación.
El edificio promovido por Residencial Columba S. Coop. Mad. consta de 4 plantas sobre la baja (baja + 3 + ático).
Se encuentra situado junto a la Colonia “Cárcavas-San Antonio”, por lo que podrá aprovechar la proximidad de los servicios que actualmente ofrece esta zona, ya consolidada. La promoción está, además, a un paso del Parque Forestal y podrá disfrutar de las cuidadas zonas de descanso y recreo que han sido habilitadas junto a ella.
El Intercambiador de transportes se ubica a pocos minutos a pie de la promoción.
 

Localizacion

Imágenes

Solicita más información

Please let us know your name.
Invalid Input
Please let us know your email address.
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input