Residencial PerseidasValdebebas

Descripción

RESIDENCIAL PERSEIDAS es un proyecto residencial de 42 VPPL de 3 y 4 dormitorios de grandes dimensiones.

La mayoría de las viviendas alcanzan los 150 metros cuadrados construidos y todas cuentan con terrazas de entre 8 y 15 m2c, a las que se accede desde los salones, de más de 30 m2c.

Como el resto de promociones gestionadas por Grupo Ibosa en Cárcavas, el edificio constará de 5 plantas: baja con viviendas que disfrutarán del uso privativo de un jardín, 3 plantas tipo con viviendas de 3 y 4 dormitorios y una planta ático con 5 viviendas de 4 dormitorios y terrazas de más de 100 m2c.

Cada vivienda lleva vinculada una plaza de garaje y un trastero. Se ha dotado, no obstante, a la promoción, de un total de 83 plazas de garaje para coche y 4 plazas para moto, para cubrir las demandas de los adjudicatarios.

Residencial Perseidas comparte zonas comunes con Residencial Columba, proyecto que también gestiona Grupo Ibosa, por lo que ambas promociones se beneficiarán del disfrute de una amplia zona común con piscina, sala de ocio para la comunidad, zonas verdes y de recreo infantil.

Además de encontrarse muy cerca de una de las entradas al Parque Forestal, junto a la futura promoción se han desarrollado extensas áreas de recreo, paseo y descanso, de las que podrán disfrutar los futuros vecinos como añadido a sus propias dotaciones. Asimismo, por la proximidad de la parcela a la zona urbana consolidada de “Cárcavas-San Antonio”, los usuarios tendrán acceso a los servicios de primera necesidad que ya ofrece esta área.

Igualmente, la parcela esta muy bien comunicada, ya que el Intercambiador de transportes se encuentra a escasos 10 minutos a pie de la misma.

 

Localizacion

Imágenes

Solicita más información

Please let us know your name.
Invalid Input
Please let us know your email address.
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input