Grupo IBOSA es un referente en la gestión de proyectos inmobiliarios, cuyas cooperativas han sido ganadoras de algunos de los más importantes procesos de adjudicación públicos y privados en Madrid. La compañía quiere dar un paso más, y aterriza en Bilbao con un proyecto llamado a ser una de las promociones residenciales más exclusivas y singulares de la ciudad: Residencial Acrux.

EN EL CORAZÓN DE BILBAO

Vivir en Residencial Acrux es vivir en el centro neurálgico de Bilbao, en una zona exclusiva y sin oferta actual y prevista de proyectos de obra nueva. Cuenta con una ubicación privilegiada, próximo a las zonas comerciales más importantes y a los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Además, lo que hace realmente especial a este residencial es que está rodeado de absolutamente todos los servicios que puedan ser necesarios en el día a día: los mejores colegios, supermercados, hospitales y centros de salud, centros deportivos se distribuyen a los alrededores de Residencial Acrux.

ESTE PROYECTO CUENTA CON LICENCIA DE OBRAS

En esta ubicación exclusiva y céntrica surge un conjunto residencial formado por 28 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero, donde el diseño vanguardista y las calidades más exigentes definen las que serán las viviendas más codiciadas de Bilbao. El precio de estas viviendas partirá desde 645.000 € con plaza de garaje y trastero incluido.

Pronto se empezará a levantar este singular edificio pues ya cuenta con licencia de obras.

Junto con una impactante imagen y la más alta calidad, el proyecto disfrutará de estancias espaciosas envueltas con grandes ventanales para potenciar la luminosidad de las mismas.

Asimismo, ofrecerá a sus propietarios unos servicios inmejorables en unas viviendas ubicadas en el centro de una gran ciudad, una piscina con clorador salino en una relajante terraza solárium con una distinguida zona chill out, un fantástico txoko comunitario donde disfrutar de entrañables momentos, así como un gimnasio privado donde liberar las tensiones del día.

UNA CASA A TU MEDIDA

En Grupo IBOSA se presume de hacer una apuesta firme por la personalización de las viviendas, pues cada cliente como cada hogar es único. Por ello, y para atender a las necesidades y preferencias de cada uno de los clientes de Residencial Acrux, la compañía cuenta con un amplio programa de personalización.

En este sentido, será posible definir la distribución interior de la vivienda, bajo un protocolo aprobado por el equipo técnico, así como los detalles interiores, pudiendo escoger entre una cuidada selección de acabados de las principales firmas.

ARQUITECTURA DE VANGUARDIA

El prestigioso estudio de arquitectura IA+B (colaborador de estudios tan prestigiosos como ISOZAKI) en colaboración con el Departamento de Arquitectura de Grupo IBOSA, son los responsables de la redacción de este singular proyecto con el que sienten la oportunidad única de realizar una pequeña aportación a la ciudad, por ello, apuestan por realizar un edificio, singular y elegante.

Por su experiencia y elevado conocimiento del sector, Grupo IBOSA ha creado un proyecto que aúna la elegancia, confort y diseño dando auténtico sentido a la palabra exclusividad.