La gestora de cooperativas Ibosa ha comprado la segunda de las tres parcelas propiedad de Mahou en los terrenos del antiguo estadio Vicente Calderón por 70 millones de euros.
La parcela RC1 tiene una superficie edificable de 18.266 metros cuadrados destinados a residencial, en los que se prevé que se levantarán 200 viviendas.
Además, también cuenta con 3.741 metros cuadrados de suelo comercial, según informa El Confidencial. La cooperativa contará con unos 200 socios y está cubierta al 50%.
Por otro lado, las viviendas levantadas en esta parcela podrían tener un precio de venta alrededor de 4.800 euros el metro cuadrado, por debajo del importe que se espera que alcancen el resto de los proyectos de la operación.
Tras esta compra, ya sólo queda disponible una de las tres parcelas propiedad de la cervecera. La promotora Pryconsa se hizo con la primera parcela de Mahou por 55 millones de euros, Vivenio compró uno de los tres terrenos del Atlético de Madrid por 75 millones de euros y Azora, junto con Cbre GI, se adjudicó las otras dos por cien millones de euros.